Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Feliz día de la mujer ?

Soy de argentina, estuve estudiando en Mexico una maestría y aprendí que las mujeres mexicanas son muy hermosas e inteligentes, estuve en colombia y aprendí que las mujeres son muy coquetas y les gusta mucho arreglarse, estuve en estados unidos y aprendí que son muy seguras de si mismas, y en argentina son de autoestima alta, en Perú son muy educadas, estuve en Bélgica y son muy bonitas, en Brasil son de cuerpos esculturales, vivan las mujeres de todo el mundo y tú de qué país eres? 

3 respuestas

Calificación
  • gracias hermoso❤️ lo que decis es cierto, en todo el mundo las mujeres tenemos algo que nos hace únicas. yo tambien soy de argentina. beso💋

• Anónimo
    hace 1 mes

Si es verdad yo soy de Guatemala ya fui a Mexico y que lindas mujeres hay, conozco Costa Rica y Nicaragua y son muy bonitas, feliz día para ustedes de un guatemalteco. 

• hace 1 mes

De Argentina y todo es mentira, no todas somos iguales, yo no tengo para nada el autoestima alta, tal vez me gusta mi apariencia, pero todo lo demás lo detesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.