Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Como puedo acercarme a ella?

Les cuento que en redes sociales encontré a una chica que me gustaba de la secundaria, pero nunca le hablé. (Cosa que por muchos años creí imposible). Y por varias cuestiones nunca pude hablarle. Supe su nombre porque era muy conocida por los profesores y compañeros que no eran muy de mi círculo social por así decirlo. ¿Como podría saludarla si quiera? Sin tener que espantarla, claro. Oportunidades así son muy raras. En fin ¿como le harian? ¿les ha pasado?.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

hacelo, saludala, trata de entablar conversación con ella, pegar onda, decile que queres ser su amigo, explicale obvio que la conoces de la secundaria. y cuando vayan entrando más en confianza explicale más en profundidad que en la secu te hubiera gustado acercarte a ella y tener más dialogo o una amistad, entonces yo creo que ahi te va a entender, pero si se lo decis ahora todo eso de entrada va a quedar un poco raro. y si ella de todos modos no quiere relacionarse con vos respeta su desicion bb, a veces hay onda entre las personas y a veces no, es asi. suerte.

• hace 1 mes

Ya tienes el pretexto. Fueron a la misma secu, dile "Oye! to también fuí a X, cómo estás?" "Te acuerdas de X profesor?" "Que buena onda encontrar a otros, también hablé con X, le conoces?".

Y el resto ya dejas de hablar de la secundaria y le preguntas cómo está, qué hace, si sigue viviendo en el mismo estado... qué se yo, una amistad normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.