La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Si le preguntas a tu amiga con derechos si tu le gustas , como tomarías esta respuesta?

Si tu le preguntas a tu amiga con derechos : aparte del físico "te gusto mentalmente o me falta algo? y ella te responde "mm pues si eres buena onda me caes bien " como lo tomarías como que si le gustas o no?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Normal, eso es una amiga (son amigos porque se aprecian) y con derechos, porque tienen sexo sin juzgarse. 

Significa que no te ama, si es que esa es la questión en si.

• hace 2 meses

yo le diría si no me gustara, le diría: mira yo te amo pero como amiga, y para no hacerla sentir mal le diria que nada mas olvidemos esto y que todo sea como antes.

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Normal desde que me dé todo  bien  soy acomeeido a todo si me quiere quierame si me odian ódiame si me deseas deséame jajajajajaj y así que más si o no oyó  se le tiene y se le da lo que quiere si me da lo que quiero todos ganamos así son los intereses mijo aprenda cuando yo me muera me dijo mi abue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.