La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Ustedes creen que yo le soy totalmente indiferente a este chico? por favor lean completo y respondan!?

Al gym al q voy he observado desde hace 2 meses a un chico q siempre va, y con el pasar del tiempo y d coincidir m saluda cuando coincidimos. Hemos entablado conversación pero muy pocas veces cuando yo le he preguntado algo. Pero he notado q cuando me saluda lo hace muy sonriente, aunque a veces no,o sea normal. Hace dos días coincidimos, nos saludamos y al rato él se acercó hacia donde yo estaba pero a buscar su termo d agua y cruzamos mirada y nos sonreímos mutuamente por amabilidad, todo normal, entonces medio hablamos y me atreví a preguntarle su nombre, me lo dijo y luego me preguntó el mío, cuando le dije mi nombre me dijo es un placer. Ayer nos volvimos a ver , nos saludamos y se sonrió, luego al yo irme me lo encontré otra vez y nos sonreímos. Y bueno sí, pregunto xq el chico me parece lindo jejeje. Q piensan del chico en cuestión ? No doy mas detalles xq no hemos hablado mucho. Lo que he observado es que el no me saca conversación, las veces que hemos hablado ha sido porq yo he iniciado la conversa y no me mira frecuentemente, si yo le gustara me mirara. Pero no se.. Yo le seré totalmente indiferente ? please respondan.

1 respuesta

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

A veces la amabilidad se confunde con atracción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.