La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Todo era idea mía o ...?

Estoy sumamente confundida, pensé que el que me gusta GUSTA DE MI, pero no se que pensar, hace 3 meses, sospechó de que me gusta, me invitó a sentarme con él esa vez, y lo jodian conmigo, no dejó de mirarme toda la noche, pero soy muy lerda, no me animo a seguir el paso, hace 2 semanas, el se confiesa a mi y a mi amiga que le gusta alguien, y esa "chica" parecía ser yo pero a la vez no parecía ser yo, se puso a cantar, luego cantó cerca mio, y ayer fui a una fiestita, y escuché la conversación de el con una amiga del gropu, y él le contaba sobre "la chica" y la amiga le hacia preguntas si ella "estaba aca" o sea, en la fiesta, y el dijo que no estaba... nose si sea para que no le hagan preguntas, porque yo haría lo mismo (porque no había muchas opciones, sería facil adivinar quien es la que le gusta) dijo NO. es raro porque este día tmb sentí su mirada 3 o 4 veces, y cuando vino me saludó con un beso muy tierno. pero el dijo que la que le gusta NO estaba en la fiestita. será porque le da verguenza, o porque no soy yo, estoy muy confundida.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Si es para ti, todo fluirá, y si no es para ti, no lo forces, porque sufrirás.

Escucha el video:

https://youtu.be/9OG5hbaOnwA

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Porque no me lo pela mas bien yaaaa me lo tiene pelao con su pregunta ya suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.