Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque me haber enojado?

Hola puede ser que me haya enojado porque tenia a mi padre en un pedestal?

El año pasado me entere que mi padre le fue infiel a mi madre hace 20 años atras y al enterarme reaccione con enojo, esto paso cuando yo tenia cinco años mi padre siempre me llevaba a casa de esa mujer porque me decía q tenia que trabajar en su casa y entonces nos íbamos para allá íbamos todos los dias para esa casa . y ahora de grande yo ya no veo mas a esa mujer porque terminaron con mi padre hace Muchisimos años entonces nunca mas le vi, ahora hace 6 meses me entere x un desconocido que mi padre era amante de esa mujer esa mujer a la que tantas veces vi, la misma Mujer que fue a mi casa tantas veces y yo a la suya, mi padre siempre le fue infiel a mi madre pero con esta mujer fue diferente porque esa mujer iba a mi casa y yo a la suya a jugar con sus hijos . 

Porque sera q me haber enojado al enterarme de esa relación si mi padre siempre le fue infiel a mi madre con mil mujeres?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Quiza porque al llevarte a esa casa de alguna manera te involucro tambien, te hizo parte de sus engaños. Sera por eso tu enojo? 

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Sucede  que  idealizamos  a  alguien  para  que se ajuste  a  nuestras altas  expectativas,  a  lo  mucho que  esperamos  de él.  Cuando conocemos  sus debilidades  y errores  humanos,  nos da  rabia  "sus faltas",  cuando  lo  único  que  nos  duele  es  haber  pensado  que  era perfecto,  como  lo  imaginamos.  Este  mundo  es  de  apariencias,  la  verdad no nos  gusta, porque  duele. Es  perder  la idea  de  belleza  y  perfección  que nos hacía  felices.

• Anónimo
    hace 1 mes

Te enoja porque no solo engañó a tu madre, sino que en cierto modo a ti también. Es muy descarado ir con tu propio hijo a tener relaciones con otra persona, muchas veces la gente cree que los niños no se acuerdan luego de nada.

Pero si las cosas hubieran sido diferentes eso hubiera destruido a tu familia, y lo he escuchado antes, a veces los hombres se salen con sus bebés porque suena a que no pueden ser infieles así, pero de todo se puede.

Que lo perdones o no (si, como padre, personalmente) depende de ti, pero es entendible tu enojo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.