Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi madre me soñó muerto?

Me habla por teléfono para saber si yo estaba bien.. que en su sueño "me mató alguien que no conoce" ...y en la familia es muy frecuente eso de las premoniciones.. a veces sale cierto... estoy algo inquieto con esto... ¿debería tener cuidado?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es normal que se preocupe, aunque sea una superstición uno despierta todavía con algunas de las sensaciones que se sienten al dormir.

A veces llegan a coinsidir los sueños con lo que pasa pero es por azar, no significa que haya una explicación mágica. Pero si te consuela, y a tu madre, de todos modos supersticiosamente hablando soñar que alguien muere significa buena fortuna o que vas a vivir más tiempo.

Cuando a uno se le caen los dientes es cuando se supone que significa una muerte en la familia. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.