Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Te parece una actitud Infantil?

Que una persona cada vez q se enoje ,te bloquee sin decirte nada luego con el tiempo te desbloquea.  Y luego al enojarse nuevamente te vuelva a bloquear y desbloquear sin decir nada.

Te parece ser una persona con actitud infantil resumiendo q los problemas son y se resuelven de a dos.?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Sí porque lo que hace se llama berrinche 

• Anónimo
    hace 1 mes

Claro a menos que tenga 16 años, aunque muchos de 16 ya tienen madurez en eso. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Depende de o que hayas hecho, tal vez tampoco te puede dejar ir

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si porque no es capaz de dar la cara, de decirte "estoy enojad@" "me molesta esto" y así. Tiene miedo a enfrentar la situación que debe bloquearte de las redes para no hablarte osea, mi hermanita de 6 es mas madura 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si, es infantil de subparte, pero, ya le preguntaste que le pasa?, pues igual es algo infantil estar interesado o preocupado por su actitud y no preguntárselo directamente venirlo a vantilar por acá.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si es una actitud infantil, es un berrinche, busca llamar la atencion en lugar de hablar las cosas o no sabe manejar su enojo y actua impulsivamente y eso tambien es infantil.

• hace 1 mes

Claro que es una actitud infantil porque son berrinches pues solo esta bloqueando cuando se enoja

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

todos podemos hacerlo en momentos de coraje, yo lo he hecho a veces, quizas por ello no me lo parece 

• hace 1 mes

Sí. (Texto para rellenar)

Fuente(s): Yo merengues
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Si porque con hacer eso no logra nada positivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.