La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Son recomendables los libros de Fortnite para niños de 10 años?

Mi hijo me ha pedido que le compre libros de Fortnite pero dada la naturaleza violenta del juego no sé si es una buena idea comprárselo. Por otra parte, me gusta que quiera leer un libro me parece un buen hábito y me encantaría incentivarlo a ello. ¿Creen que el tema de fortnite sea adecuado?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Soy de las que piensan que si el libro gusta a los niños entonces es una buena forma de incentivarlos a leer. De todas maneras puedes leer los consejos sobre el tema que brindan en esta web https://www.librosparaaprenderaleer.com/libros-de-...

Allí escriben personas con experiencia en el tema y te podrán brindar mejores recomendaciones que las que te brindo yo aquí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.