Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Nahun preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 mes

¿Donde aprender (de verdad) idiomas ?

Hola buenas noches, queria saber donde puedo encontrar una app o página web donde aprenda idiomas, probé a usar la app duolingo pero sólo casi todo es práctico, y éstá bien pero yo quiero que me expliquen lo teórico también, como y en que momento usar algunas palabras, las constracciones, en que orden crear oraciones o sea las fórmulas, etc etc etc

Se los agradecería mucho si me dijeran donde puedo aprender y de una manera gradual, un saludo!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Podes encontrar mucho material en youtube, te enseñan gramática, pronunciación, cómo y cuándo usar las palabras, el orden de las palabras en oraciones...  por lo menos en inglés y turco encontré bastante... Sólo es cuestión de buscar. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.