Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Saben como se llama esta serie animada? "se desarrolla entre el proceso de la América nativa, aun no estaban bien asentados los migrantes".?

Recuero haberla visto en mi infancia, hace unos 10 o más años... por lo que recuerdo trataba de "un par de amigos/hermanos (no recuerdo que eran, según mi memoria ambos tenían rasgos Ingleses ingleses y al menos uno de ellos con el cabello largo y color marrón, también es posible que solo uno los tuviera y el otro pareciera mas a un nativo... repito solo tengo recuerdos vagos) otros 2 personajes que si recuerdo más son "sus intereses amorosos: Donde se trata de 2 mujeres una rubia y pelo lacio, y la otra con pelo igualmente largo pero en color negro y quebrado o bien chino, ambas de piel blanca". entre los detalles que mas recuerdo esta la ambientación; podría describirla como el periodo entre la llegada de los ingleses que se estaban asentando en la América nativa, pero aun eran pocas las ciudades y la mayor parte de los escenarios eran fuertes militares, como referencias se similitudes podría dar la ambientación temporal de "Spirit: el corcel indomable" y "Revenant: el renacido" (creo yo que son buenos ejemplos de la representación del tiempo), también podría decir de esta serie que no era particularmente para niños pues tocaba temas como uso de armas, muerte entre otros... Al no recordar nombres de personajes ni parentescos a la de la serie, no la puedo encontrar, si alguien me pudiera decir el Titulo le agradeceré mucho. 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.