Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 mes

¿Que significa este sueño?

Soñe que estaba de viaje al campo con mi mejor amigo y con mi novio, no se decir que sucedió pero es como si sabia que algo iba a suceder y decidí proteger a mi mejor amigo, luego hubo una explosión y al darme cuenta mi novio decidió protegerme a mi. Luego de eso mi novio tenía una cara de tristeza y su ropa se convertía al color blanco, daba unos pasos hacia atrás y comenzaban a salir unas alas de el como de angel. Luego me dio la espalda, volteó a verme con cara de tristeza, somos si fuera la última vez que me iba a ver y salía volando. Intentaba detenerlo pero me empujó contra mí mejor amigo y este no me dejó ir de nuevo a buscarlo...

Que significa este sueño?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 semanas

Significa que tienes un alma muy pura 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.