La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Dejo de hablarle a mi amigo?

Hace tiempo conocí a un chico por internet, él es de otro país y nos convertimos en buenos amigos. Hace meses que hablamos y le he agarrado mucho cariño, él es una persona respetuosa y nunca me ha dicho nada fuera de una amistad. Hace unas semanas he notado que ya no le interesa hablar conmigo como antes, espacea mucho los mensajes cada 12 hrs o incluso más del día (se me hace extraño porque todos los días hablábamos en la noche) él se ha disculpado por no contestar, ya que dice que se le olvida. Honestamente me he acostumbrado a hablar mucho con él y cuando no me contesta me siento un poco triste, me da miedo sentir algo más que una amistad, porque nunca nos vamos a conocer en persona. 

No sé si seguir contestando cada 12 hrs o ya no responderle más, no me siento con el derecho de preguntarle que pasa porque él ya me ha explicado que se le olvida, pero eso me hace sentir mal.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Nos pasó lo mismo con una amiga que tuve en el pasado, quizá llegué a sentir algo por ella aunque no podría confirmarlo porque puede que lo confundí con amistad o un amor de amistad sincera. 

Chica intenta hablar con el directamente del tema y dale unos días para ver como se comporta, si no llega a cambiar pues aunque duela muchísimo hay que aceptar que algunas personas sólo pasan temporal mente en nuestras vidas. Yo me porte así con mi mejor amiga y no sabía lo que hacía o cuanto la lastime, ella aprendió a estar sin mis consejos y sin mi atención, me dolió mucho perderla, aún seguíamos hablando después pero ella ya no era la misma y no la culpó sólo se que perdí a la mejor y más sincera amiga que pude tener. Intenta salvar la amistad chica o chico no se que seas ha ha.

Ojalá el jamás se arrepienta si te llegase a perder como yo me arrepentí de perder a mi mejor amiga, donde quiera que este ojalá sea feliz uwu

Fuente(s): I am Ryan
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Cuando la pasas bien con alguien no se te olvida.

Es posible que esté en la misma situación de casi sentir algo más y para no herirse prefiere guardar distancia. 

Yo en tu lugar le dejaría de hablar también, si no hay interés por ambas partes en charlar deja de ser lo mismo. :c 

• hace 2 meses

Así me ocurrió con un amigo, se consiguió a alguien más y dejó de hablarme, una amistad de 5 años se fue a la basura, su excusa con los mensajes también fue que se le olvidaba

• hace 2 meses

+2             

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.