Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguna ves han tenido este tipo de scam, o no se si llegue a ser un scam o realidad?

Anoche estaba en tinder y tuve un match con una muchacha la cual me dijo que le escribiera por whatsapp, esta muchacha siguio a decirme q ella hacia sexo a domicilio y sus precios junto con fotos, a esta altura pienso que es una broma y le sigo la rima como por 3 minutos mas y le digo que le dejo saber . eso fue todo

Hoy por la mañana recivo muchos mensajes de que yo y mi familia nos van a matar si no pago los 765$ por hacer perder el tiempo de la muchacha, esta persona hasta me llamó, quizo hacer llamadas de videos pero nunca le recogí la llamada, me empezo a mandar mi direccion y el nombre de 2 de mis familiares, que si era un represrntante de los Z y que si no pagaba que me iba hacer lo de las fotos,(habian fotos con decapitaciones, mataron a uno a balazos) etc. No se si alguien aqui a escuchado de este tipo de scam? por favor dejeme saber ya que fui a la policia y me dijeron que simplemente lo bloquera que era un scam. Yo a esta altura ni se si es verdad.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Alguna vez escuché un caso similar, pero no en Tinder.

Usan ingeniería social para encontrar a tus contactos, lugar de trabajo, etc. Pero es un scam. Bloquéalo(s) hasta que dejen de molestar.

No creo que sean zetas porque me imagino que deben buscar gente que ya sepan que tiene cantidades grandes de dinero, me imagino, sino perderían el tiempo adivinando y arriesgándose a extosionar a gente cualquiera.

• hace 2 meses

Si me equivoque era en chispa el app de dating. Pero bueno bastante fuerte los videos y las llamadas con videos no se ni como se veran ya que nunca cogi ninguna . Extraño porque yo gran cantidad de dinero no tengo, pero bueno ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.