La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Perdí un testiculo ?

perdí un testiculo, y ahora que tengo 16 me siento muy triste, mi mamá que lleva muchas cirugías estéticas me había propuesto ponerme uno de prótesis pero no es lo mismo, ella tiene tetas y es diferente, me da vergüenza estar con una niña y que se de cuenta. Mi papá estuvo ahí cuidándome cuando paso eso y mi mamá no porque se había  hecho una de sus tantas cirugías, ella solo fue a gritar al hospital, nunca la había visto gritar así, ella casi nunca es feliz y grita mucho y fuera de eso yo perdí un testiculo. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si te sientes mejor con una cirugía estetica hazla. Lo importante es que te sientas bien con eso, tienes 16 supongo que cuando seas más grande no será un problema.

Ahora para estar con alguien es mejor que te sientas bien por sí solo porque la confianza o inseguridad que tengas en ese momento la proyectarás a la otra persona. Mi novio tampoco tiene un testículo y no siento nada, quiero decir a veces me olvido de eso porque no siento una diferencia. No tengas pena ni sientas lástima por ti mismo.

• hace 2 meses

La seguridad en si mismo es la clave para conquistar el mundo y a las mujeres. La partes de tu cuerpo no serán impedimento te lo aseguro joven y puede empezar usted desde ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.