La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Por que siempre lloro con mucha facilidad por lo que pasa en el mundo?

Siempre lloro y me deprimo con facilidad por lo que le pase a los demas, el otro dia vi un video de unos leones que estaban en cautiverio no puede controlarme y comenze a llorar me partio el alma ver el sufrimiento en el rostro de esos animales, enserio me lastimo demasiado y como me duele verlos sufrir, senti que era yo quien estaba pasando por lo mismo me senti muy pero muy mal. No me gusta ver el sufrimiento en los demas solo quiero que todos sean felices.

Por que los animales que son tan inocentes y nobles son los que mas sufren?

¡Por que tanta injusticia!!

¡Odio que lastimen a los animales indefensos!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Te comprendo. Y lo más saludable es no verlo. Porque viéndolo solo te lastimas y no estás ayudando. 

Puedes compensar con otras cosas, ayudando a un lugar de adopción de perros, tratando de comer menos carne, etc. Siempre hay cosas pequeñas que se pueden hacer.

Yo dono de vez en cuando a refugios y mis amigos ya saben que no me gusta ver esas cosas, ayudo, pero no me manden. No tiene sentido.

Es bueno que te conozcas a ti misma, aprende a saber qué te duele y como manejarlo.

• Milena
    Lv 4
    hace 2 meses

Eres muy sensible enr ese aspecto ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.