La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como puedo salir de la tristeza y de los problemas yo sólo?

Estoy literal mente yo sólo contra el mundo, me siento sólo la mayoría de veces y pues mi mamá no le importó ya que me habla siempre enojada y con desprecio, yo la amó pero me lástima mucho el querer forzarla a que me quiera, ella es amorosa con los demás pero conmigo no, no tengo un buen trabajo aunque me da para aportar a la casa, mis amigos están ocupados todo el tiempo y he podido conseguir novia pero no estoy mental mente preparado para eso. Aunque les soy sincero me hace falta desahogarme pero tengo que Guardar mía problemas sólo que no se como avanzar sin un apoyo como lo es la familia, amigos o el amor. se que es mucho texto pero aún así aprecio que lo hayas leído :)

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Lo más sano es que te mantengas haciendo actividades que te agraden y seguir en busca de amigos con intereses similares, nadie tiene por qué sentirse solo.

Lo de tu mamá se resolverá con el tiempo, a veces son más estrictos cuando vivimos con ellos pero cuando salgas de tu casa vas a ver que se van a llevar mejor y conversar como adultos y amigos. 

Por qué pasa? No lo sé, pero es muy común.

• hace 2 meses

El mayor problema de todo esto lo veo en tu mamá, puedes ir a un psicólogo para que te ayude a resolver tus problemas

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

El problema no está en los demás sino en lo que nosotros vemos con el corazón, lo que ves en tu madre atrae lo que acontece si quieres que eso cambie tienes que ser consciente de ello. Tienes que confiar en tu madre y no ver lo que te hace daño, tienes que rezar y pedír por ella cuando te dé una mala respuesta y no perder la esperanza de que cambie y sea como tú quieres, tienes que trabajar el confiar en que tu madre cambiará y se dará cuenta de su error, reza por ella para alejar los malos pensamientos y verás como perseverando lo consigues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.