Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Mi novio me dijo que no me quiere porque yo no le ayudo que significa?
¿Es correcto eso?
19 respuestas
- hace 1 mes
Porque no valdrías la pena tener un futuro contigo, porque no ayudas, quizas sos una vaga que no quiere hacer nada, no se vive de amor queridilla.
- Anónimohace 1 mes
Sí, efectivamente no le ayudas en nada.
- Anónimohace 1 mes
porque no lo queres sos una vaga que no quiere hacer nada por la vida
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- RomLv 5hace 1 mes
Si, de seguro eres ese tipo de novia que se comporta como si ser novia fuera como cambiarse de papa.
- hace 1 mes
Si sientes que tienes la necesidad emocional de estar con alguien y desconfías o simplemente no te sientes a gusto te recomiendo que busques una asesoría, busques en tu interior lo que realmente deseas.....+13479163111 es una persona que esta dispuesta a ayudar las personas que desean conseguir su felicidad.
- Anónimohace 1 mes
no te quiere jeje
- hace 1 mes
significa que no el no esta buscando novia el busca una maestra que lo enseñe o una alumna para practicar y después sacarle provecho personal.
- hace 1 mes
Que solo quiere usarte para su beneficio y no le importas Realmente como persona , y menos tus sentimientos.
Si de verdad te quisiera el tambien te ayudaria en todo La ayuda debe ser bidirecional cuando hay amor verdadero.