Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Ya ha pasado un año desde que terminé con el y todos los días lo pienso, no sale de mi mente ?

Pero no le he vuelto a escribir, siento que quizás ya tenga su vida y no quiero molestar, pero siento que después de tanto tiempo todavía lo sigo pensando demasiado, y a veces me despierto solo a pensar en el. Creen que me enamoré de el?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Para saberlo pregúntate;

que te atraía o te atrae de él?

si es su inteligencia no es amor, es admiración

si es su físico no es amor, es deseo

si es ambas no es amor, es obsesión (como dice la canción)

Y si no lo sabes puede que sea amor.

pero mira que la vida no es amor sobre hojuelas, si tuviste la oportunidad de amar y la dejaste ir puede que no regrese.

Además que tu lo ames no significa que él a ti también.

Preguntale y si te dice que si entonces la vida te dio una segunda oportunidad

• hace 1 mes

terminar una relacion amorosa lleva tiempo, no hay un estandar sino el tiempo que sea necesario.  Animo, si lo piensas es porque fue alguien especial y traes buenos recuerdos, pero piensa en tí, piensa en estar bien contigo misma y deja que el chico haga su felicidad tambien,

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.