Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Qué edad de diferencia consideran es buena para una relación?

Verán hace como 11 meses, cuando empezó la pandemia comencé a jugar con una amiga en linea, resulta que nos empezamos a hacer amigos, se convirtió mi duo y bueno como a los 5 meses de jugar, mis amigos que si conozco en la vida real jaja, jugaban conmigo y así el chiste que por culpa de uno de ellos nos dejamos de hablar ella y yo. Como al mes de no hablar ni jugar, me mando un mensaje muy lindo diciendo que no entendía porque le deje de hablar, y me confeso que se había enamorado de mi por mi forma de ser, y porque teníamos algo en común que nos unía (los videojuegos) y se despidió. Para no hacer tan largo esto, resulta que de ahí le intente hablar pero ya era tarde, me había bloqueado de todos lados, yo también llegue a sentir cosas por ella, pero nunca le dije porque había diferencia de edades... Tras estarle rogando por así decirlo y buscándola, volvemos a hablarnos y ahora la pregunta es importa la edad? Me agrada pero tengo miedo que sus padres o alguien se entrometa si volvemos a tocar el tema y nos enamoramos.. Ella tiene 21 y yo 31. Ojo he de aclarar que no soy de los tipos acosadores o que solo les gusta alguien para pasar un rato de placer. Me encanta su voz, y la bien que nos la pasamos jugando, cantando, diciendo tonterias ,etc.Pero tengo duda con eso de la edad. Y vuelvo aclarar no la quiero para un rato,ya he pasado por malas experiencias en el amor y quisiera tratarla a ella como una princesa.

1 respuesta

Calificación
  • Milena
    Lv 4
    hace 2 meses

5 años.            

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.