Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Les ha tocado alguna vez enseñar a alguien de su edad o superior? ^^ (Sección Otros - Educación) Leer descripción...?

Perdonen, no me deja colocar la pregunta en otra sección, no aparece ninguna opción y se coloca automáticamente en Finanzas, pregunta que no tiene nada que ver! Intento ponerla En Otros - Educación

Actualización:

No conocía la opción "Editar sección"

Actualización 2:

Yo hago esta pregunta, pero estoy del lado del educando, y no del educador ^^

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Sí, debes ser humilde al hacerlo, si esa persona no entiende no debes de actuar como mira si es muy fácil como no entiendes, en cambio le preguntas vamos paso a paso, que te diga en donde se complica, que vaya escribiendo al mismo tiempo que tu, entre más practica mucho mejor.

Dense descansos, recreos para que se despeje y aleje esa tensión.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.