Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Lo mío no era un noviazgo?

Hola lo mío realmente no era un noviazgo como yo decía?

Historia:

Conocí s un tipo en internet y teníamos una relación a distancia, nos vimos en persona solamente una vez pero después nunca nos veiamos solo nos escribiamos mensajes de texto, después de 4 meses me corto pero yo no andaba llorando x los rincones ni nada, andaba bien , hablando,riendo con amigos & familia es mas me podía y me puedo concentrar en mi trabajo , en mis estudios, puede salir a pasear perfectamente con familia y/o amigos pero no ando triste, es como si fuera q me siento conforme porque pastaron cinco meses y yo a el no lo busco para nada me conforme con q el me terminará . e incluso ayer estuve contenta metida en la pileta disfrutando del valor, pero pasaron cinco meses y no lloro ni tampoco ando deprimida al contrario me la paso riendome, hablando de mi trabajo con mis amigos y/o familiares es mas , siempre ando sonriendo pero no me eh tirado a llorar ni mucho menos . 

Sera q no sentía gran cosa x el y sers q lo mío no era un noviazgo realmente?

El y yo nunca nos veiamos y nunca poniamos voluntad para concretar una cita, solamente nos enviabamos mensajes vía messenger y nada mas . es mas en septiembre yo viaje a otra ciudad y ambos no nos hicimos ningún problema en encontrarnos allí. Yo andaba sola . caminando en otra ciudad o en cualquier parte. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Si de palabra se dijeron que iban a ser novios, era una noviazgo.

No te dolió y no sentiste nada porque no te enamoraste, y no importa que haya sido a distancia, la verdad es cada vez más común.

Hay muchos noviazgos, en especial en la pre-adolescencia donde uno solo sale porque si, incluso en persona, y aunque no estés seguro de si estás enamorado o no. Algunas personas no lo están y al conocerse deciden, pero siguen contando como noviazgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.