Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Esta vez me miro de reojo.?

preciento que le gustó a un chico, suele mirarme cada que voy, muy poco me habla, y si lo hace es una bromita, confesó de que le gusta alguien y que ese alguien gusta de él. y lo hizo frente mio. y se puso a cantar a mi lado ETC. tal vez sea yo ese alguien o no. el dice que ese alguien gusta de él, por lo tanto, hace meses yo le hice pensar que el me gusta, y una semana antes me descubrio mirandolo. y al final me hizo miraditas coqueta tal vez?- y ayer lo noté mirandome de reojo disimuladamente. y en la salida, me di cuenta y nos quedamos viendo. y el otro día nos miramos por segundos. y no se que significa, a veces siento que gusta de mi, y a veces no.

1 respuesta

Calificación
  • Frases
    Lv 4
    hace 2 meses

Si no lo has visto con otra chica lo mas seguro es que tu seas esa persona, normalmente los hombres somos los que nos confesamos, pero tal vez sea tímido o tenga ciertas inseguridades, deberías acercarte y motivarlo para que tenga mas confianza en si mismo o también puedes hacerle saber que te gusta de ciertas maneras mas directas, pero sin decirle que te gusta, también puedes ser mas coqueta y eso, pero sin pasarte de la raya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.