Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Es posible destrabar una cerradura sin la llave?
He perdido la llave de la puerta y no sé cómo abrirla. He visto varios tutoriales en youtube pero ninguno me dio resultado. Cómo me recomiendan abrirla
6 respuestas
- .Lv 6hace 1 mes
Es imposible destrabar una puerta sin llave. Debes llamar a un cerrajero. No intentes hacer nada porque puedes estropear aún más la cerradura. En fuentes te dejo una web de una cerrajería que está disponible las 24 horas.
Fuente(s): https://www.cerrajeroscarrillo24h.info/ - Rey PLv 6hace 1 mes
Una pequeña barreta de metal, un poco de fuerza y algo de presión y listo, la puerta abierta!!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 mes
Llama a un cerrajero o como se le llamé a la persona que abre cerraduras hasta el mismo te puede crear una llave
- Anónimohace 1 mes
Sí se puede, pero si no has podido hacerlo tú tienes que llamar a un cerrajero o a los que hacen llaves, ellos saben abrirlas, pero te van a cobrar aunque no es mucho.