Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que hubiesen hecho ustedes?

El otro día tuve un problema, resulta que mi novia que tiene 40 años y es una rubia hermosa con un cuerpo perfecto trabaja de promotora para una marca de cervezas y estaban haciendo una promoción de la cerveza en la playa promocionando la marca de cerveza y como promoción de la cerveza ella y otras 2 promotoras más tenían que hacer la promoción que consistía en filmar un cortometraje de unos minutos en la playa donde ellas tienen que estar en ropa de playa o sea en tanga y corpiño y están ellas tres solas tomando la cerveza y cuando llegan estos 3 gordos que llegan al ritmo de la música y cada gordo le pone la cabeza entre medio de las piernas a las chicas y las tienen que subir acocoyito, estos tipos que eran macizos, morrudos y muy robustos tienen que bailar y saltar con las chicas en tanga y corpiño subidas en sus hombros al ritmo de la música y tomando cerveza y ellas siempre saltando arriba de sus hombros como que están disfrutando del momento, yo fui esa grabación de curioso para ver de qué se trataba y cuando termina la grabación el gordo ese la bajó a mi novia y ella se retiró del lugar le dije al gordo ese porque la alzaste a mi novia en ropa interior y me dijo que era solamente para una promoción , yo me saqué, lo insulté y el tipo este me agarró a las trompadas y debo reconocer que tenía una fuerza terrible, la fuerza de una bestia una fuerza muy superior a la mía el tipo era cabeza más alto que yo y el doble de ancho me dio tal paliza que me mandó al hospital.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.