Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque existe las orientaciónes sexuales ?

Esque yo no puedo 

Lucho todos los días por ser hetero y no puedo

Porque yo porque yo

Porque todos los días sufro 

Nose puede ustedes dicen que si se cura 

Y nose puede

Acaso ustesdes escojieron a quien amar

Yo no y quisiera amar a las mujeres

Actualización:

También quiero olvidarme y mi mente no me deja mi mente me imagina besándome con otro hombre

Pero porque si yo no escoji ser asi

Porque Ami

Porque Ami

Actualización 2:

Comoooooo?

Sentirme orgulloso para que mi familia me mande a lo más lejano

Mejor me reprimo y no molestar a mi familia

Actualización 3:

Nooooooooo eso noooo la gente mi familia noooo me van a rechazar y soy afeminado y un mi primo me iba a enseñar a pelear y yo si quiero pero esto de la pandemia nose pudo

Será que porque me gustaría pelear nadie más va a sospechar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No hay nada que puedas hacer para convertirte en heterosexual. 

Con el tiempo aprenderás a aceptarte y amarte a ti mismo así como eres. 

Yo también renegaba y lloraba mucho por ser así, hasta que me di cuenta que además de ser bisexual u homosexual, como ser humano soy mil cosas más.

Saludos

• el anónimo tiene razón, yo te entiendo, yo pase por la misma situación hasta que entendí que no estaba haciendo nada malo, que no me voy a cerrar a la oportunidad de amar y ser amado solo por que esta mal visto por algunas personas, acéptate tal y como eres, tal vez pueda ser difícil al inicio pero después todo va a ir mejorando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.