Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Ningún hombre podrá amarme en este mundo y eso me duele mucho algún consejo? ?

Yo me considero una persona tan grata, una persona que realmente vale la pena conocer.

Pero desde muy pequeña me di cuenta de que no. 

Yo a ellos no les atraia no me buscaban para nada ni para una relación ni nada 

Entonces la quise buscar yo y el es un chico que fue herido y que hace muchos años le entregó su amor ya a otra mujer.. 

Yo me atengo a lo que el me da pero 

Hace tantas cosas raras que terminan por decepcionarme  

Y mejor decido llorar total los hombres no se dan la chance de conocerme 

Claro como soy gordita de nariz ancha pues no, no son de lo que ellos buscan 

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

El mejor consejo que te puedo dar es que trabajes en tu autoestima ya sea en terapia psicologica o en algun curso de autoayuda.

Decir que como eres gordita y de nariz ancha nadie te va a querer es de locos. Perdon que te lo diga pero gente realmente obesa, gente con cuerpos quemados tiene pareja. Si tu no tienes pareja entonces es porque no has conocido a la persona adecuada. Alla afuera hay mas de 7000 MILLONES de personas. No me digas que no hay ninguno solo a quien puedas conocer y  que valga la pena? 

Deja de aceptar las migajas de este tipo, que flojera vivir la unica vida que tienes atenida al poco amor que un wey te da.

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Pues,estoy en una circunstancia parecida,ya me hice a la idea de que nunca voy a tener una relacion amorosa con nadie{no me duele,es mas como meh},tu por lo menos tienes a ese chico,de mi,los hombres que me ven se burlan,me gritan ´´gorda,gorda´´ o me comparan con animales de gran tamaño.Trate de por lo menos tener amigos,pero tenia rechazo de las mujeres y burla y asco de los hombres,asi que me canse y deje de intentarlo.Podemos aconsejarte muchas cosas,pero solo tienes dos opciones,seguir con el,aceptando vivir decepcionada de sus acciones o dejarlo.

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

El asunto es que estas de mendiga de amor.  Recuerda en una relacion amorosa es de pareja no un relacion de sicologa paciente como es el caso que tienes con el chico que esta traumado por una herida de amor.  La relacion que tienes con el es toxica.  Este chico solo te busca y te usa cuando tiene ganas, luego se desaparece y cuando tu empiezas a hacerle conflictos vuelve a lo mismo, te da migajas de amor.  Corta esa relacion, si tienes sobre peso busca ayuda, haz ejercicio, dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.