Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Me puedes contar lo que has soñado hoy?

O un sueño reciente que puedas recordar. 

Un saludo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Soñé que descubría un antiguo templo, sumergido en el fondo de un lago (por alguna razón podía respirar). El templo se veía un tanto pequeño desde el exterior, pero al entrar, note que el espacio era mucho más grande.

Las piedras del templo eran inmensas lozas talladas, de color aguamarina, con relieves que representaban cosas que no entendía. 

Dentro del templo, había murales que representaban un ser gigantesco que emanaba energía y controlaba el universo. Por alguna otra razón le conocía, y sabia que el templo estaba dedicado a el, puesto que había un antiguo objeto perdido que el reclamaba y que se hallaba custodiado por las mismas paredes de ese templo.Pero el templo tenia una pequeña entrada hacia una cámara en su base, antes oculta, y ahora abierta, creía yo por los años de abandono que aparentaba; y al entrar ahí descubrí un pasadizo que llevaba a una cámara oculta en la que había una especie de antorcha de cristal en la pared frontal. 

Ahi no había agua, y pude caminar hacia un pequeño altar frente a mi. En el altar, había una antigua reliquia con forma de soporte, y sujetaba una hermosa piedra azul que brillaba. Al intentar agarrarla, descubrí que no podía tocarla; la piedra seguía ahí, pero no podía tocarla, traspasaba mis dedos como sí de un fantasma se tratase. Me di la vuelta, pero no quería irme sin aquella piedra. Al volver por ella, se había transformado en una bola de luz, ya no tenia esa forma de piedra de antes, era como un destello flotando lentamente hacia arriba. 

Entonces desapareció, y comenzó a sonar un sonido espantoso, y cientos de criaturas de 6 patas, con cabezas humanas, pero sin ojos ni nariz, vestidas con telas viejas y algunas armadas con pequeñas lanzas, comenzaron a entrar en la cámara, gritaban de rabia, y se movían muy rápido; venían por mi, y justo cuando una de ellas se lanzó contra mi, desperté. 

• No me acuerdo del último sueño que tuve,no suelo soñar frecuentemente

• Anónimo
    hace 2 meses

Soñé que era una nube de naranja, rojo y amarillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.