La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Soy hombre y si tengo sexo anal con mi novia dejó de ser virgen o no ?

No se lo meteré en la vagina así q me puedo considerar virgen ?y ella también se puede considerar virgen ya que no será por la vagina 

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Si. Ambos dejan de ser vírgenes.

Perder la virginidad es el hecho de haber tenido relaciones sexuales por primera vez con otra persona. No importa por dónde ni quien a quién. 

Pero también es solo algo psicológico, nadie lo va a saber, si no quieres tocar el tema luego nadie tiene por qué no creerte. Y tampoco es algo malo.

• Anónimo
    hace 2 meses

haz bien tu pregunta niño, así no creo ni que puedas hacerle eso bien a tu novia -.-

• Anónimo
    hace 2 meses

El sexo anal es peor que el vaginal si te importa tu virginidad. Al tener sexo anal no solo dejan de ser vírgenes sino que pecan por perversión ya que el ano es para defecar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.