La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Por qué me sucede esto (5 estrellas)?

Hace casi 3 años terminé con un ex con el cual tuve una gran conexión. 

Hay varios puntos que no entiendo y quiero que me ayuden Desde ese entonces siempre que nos encontramos en algún lugar sabemos que ese alguien está ahí y volteamos al mismo tiempo.Su familia y mi familia tienen muchísimas coincidenciasNacimos en sinaloa en el mismo pueblo y nos mudamos a bc al mismo lugar Su hermana y su mamá se llaman igual que mi hermana El me siguió buscando pero yo no le hize caso por qué tenía novia...Siempre que le pasa algo a él yo lo sé sin que nadie me lo diga es como si estuviera algo entre nosotros que me permite saber Hace unos meses él se casó y lo supe por intuición y a los días lo confirmé 

Hoy íba manejando y me lo topé de frente y me toco ir a tras de él 

Sinceramente aún me duele todo pero ya no me clavo tanto en eso solo que las cosas o coincidencias llegan solas sinceramente aún lo quiero y me cuesta aceptarlo pero yo ya no regresaría con él jamás!! El ya hizo su vida y no quiero ir a ese lugar de nuevo ya que si él me quisiera en su vida haya estuviera aún 

Y pues solo quiero que me ayuden a entender ya que me da curiosidad que cuando menos quiero saber de él o trato de evitar verlo o así es cuando me lo encuentro y ya no quisiera tener la intuición de sus cosas ya que me afectan aún....

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cuando creemos en algo Dios lo hace realidad, tú crees en esa unión con esa persona y por eso acontece lo que indicas. A veces creemos en cosas que generan situaciones complicadas, si quieres que eso se termine ponlo en manos de Dios y coge tu cruz, es decir, que mientras dure no te quejes ni temas, tan solo tienes que ver en tu corazón que es lo que tú has visto y no negar, es cuestión de tiempo que Dios ponga fin a eso que has creado si es que te hace sentir mal, tanto si te gusta como si no lo mejor es que des gracias a Dios y evites dejarte llevar por lo que sientes si es que no te hace feliz. No culpes, no temas, da gracias a Dios y lleva tu cruz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.