Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Será mucho entrenamiento?

Pues verán, hace 5 meses que empecé el Gym y realmente no noto resultados, en un principio iba 3 veces por semana, ahora voy 2 veces, es más que nada para adelgazar y marcar un poco... Esta es mi última semana de Gym, ya que la semana próxima arranco Boxeo que voy a ir los Lunes, Miércoles y Viernes. En Abril pienso agregarle Natación que sería los días Martes y Jueves y en Mayo o Junio salir a correr que sería el día Sábado teniendo solamente Domingo de descanso. ¿Creen que sea demasiado entrenamiento? ¿O está bien?

PD: No hago ninguna dieta ya que no me gusta hacerla, soy de buen comer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Te puedo decir que después de tanto tiempo dedicado a la investigación por puro gusto; he aprendido que, valga la redundancia, es necesario investigar bastante. El ir al Gym, entrenar o acondicionar el cuerpo es una ciencia (Ciencias del deporte), afortunadamente hay mucha de está información en internet. 

Hay que saber engañar el metabolismo, saber un poco de biomecánica o vulgarmente dicho: saber hacer bien los movimientos y ejercicios. Hay que saber usar la conexión mente-musculo que ha sido comprobada científicamente para adelgazar o aumentar musculo. Hay que saber cuánto en realidad es lo que tú necesitas dormir; ya que se cree que un buen sueño es dormir 8 horas cuando esto depende de la persona y de la calidad del sueño no de la cantidad.

Hay que saber mezclar distintas disciplinas o deportes.

Hay que saber tomar suplementos o hacer una dieta. Ya se que no te gusta hacer dieta pero es necesaria. Además siento que no te gusta por todo lo que dicen de las dietas la gente y en los anuncios.

En realidad la dieta no es tan estresante como dicen y también está comprobado que romper la dieta una o dos veces por semana ayuda incluso a mejorar tus resultados.

Existen métodos como el de ENTRENAMIENTO OCLUSIVO, que sirven para tener los mismos resultados con 5 veces menos esfuerzo o bien para tener resultados más rápidos.

Existen entrenamientos con Máscara de altura, hipoxia o en pocas palabras bloqueando la respiración. Estos también ayudan y están mundialmente avalados.

Y POR ÚLTIMO, SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, GRACIAS.

Existe el método de efecto placebo que consta en pocas palabras de ser positivo y tener fe en tus resultados para obtenerlos más rápido y de forma más efectiva. También está avalado científicamente y desde hace décadas.

Fuente(s): Tengo muchas fuentes.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eres novato, lo único que te debe importar hacer en estos momentos es entrenar y comer mucho, un novato no puede definir rápido, no verás resultados, para estar en una etapa de definición toma años, te guste o no así es. Es demasiado cardio lo que quieres hacer, eso puede hacer que catabolices, pierdas músculo, investiga el entrenamiento HIIT, eso es lo ideal que se debe hacer, y aplícalo a la natación o a correr, pero solo una actividad, solo tienes un cuerpo, no es recomendable hacer tantas actividades físicas, no te llevará a ningún lado, y sigue con las pesas, por lo que veo tu objetivo es estético, el gym es lo más ideal para eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.