La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Si es solo un reto no tiene nada malo ?

Mi hermana y yo veíamos una película cuando aparace una escena de sexo y la chica se enoja con el hombre porque no aguanto ni un solo senton de ella, mi hermana se ríe del hombre y me desafía a mi para saber si puedo aguantar más de un senton de ella, al principio no acepte pero ella me dijo que si ganaba el reto me dejaría usar su auto, así que acepte, no hubieron besos ni caricias solo mi hermana introdujo mi np dentro de ella, y me comenzó a dar unos sentenos, logré aguantar 6 sentones y ella se vino 2 veces, al final me dijo que mi np era genial y me dio las llaves del auto. No lo hicimos con intención de morbosidad o porque estamos enamorados, mi hermana se va casar y yo tengo mi novia, solo fue un reto entre hermanos mayores de edad aburridos una noche de sábado. Después de eso no hablamos del tema y siguimos siendo los mismos hermanos de siempre. 

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Con seis meneos ella tiene dos orgasmos  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 

ay dior.... si no fuera por estos ratitos YR seria muy aburrido

Oye solo un detallito ¿y el condon? Espero que tu hermanita se case pronto porque ya me direis que vais hacer como la dejes preñada

• Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Tienes tan buena ortografía como tan grande imaginación y creatividad para armar una historia así, deberías dedicarte al cine a través del guión bro.

Saludos y bendiciones.

• hace 2 meses

Mientras el novio no se entere....

Pero como dijo Homero Simpson: Si no lo veo no es ilegal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.