Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Chicos que opinan de esto? Hace ya casi 6 años..sucedió lo siguiente?

Mi mamá es Policía...cuando andaba de novia con el que ahora es mi padrastro..sucedió lo siquiente..yo tendría unos 8 o 9 años .y mi padrastro nos invito a un helado..estabamos tranquilamante..cuando toda la gente se comenzó alboratar..unas personas habían atrapado a un ladrón..como mi mamá estaba uniformada..le avisaron..en todo ese lio apareció otra policía..y las 2 tuvieron que manejar la situación, todo jugo en contra para el tipo que estaba siendo acusado de ratero, , lo habían grabado..por suerte también la gente ayudo..como el tipo estaba intranquilo parecía que estaba hasta drogado..andaba con un cuchillo en el bolsillo queriendo sacar..mi madre tuvo que usar la fuerza lo tumbo al piso boca abajo..se sentó encima de la espalda de el y lo arresto ...mientras su compañera le apuntaba con el arma para que no se escape..y mi mamá le requisaba los bolsillo y le ponía las esposas..ahora mi mamá permaneció sentada sobre la espalda de este tipo hasta que llegara una patrulla que fue unos 5 minutos no mas. Toda la gente aplaudió ese acto de mi mamá y su compañera..pero después mi padrastro le reclamo el hecho de haberse sentado encima, dijo que eso no debió hacerlo..osea nose si fue celos de mi padrastro o que fue..pero a el no le gusto para nada que mi mamá se haya sentado y permanezca sentada encima de ese ladrón....mi mamá se enojo y se alejaron un tiempo..ustedes que opinan fue correcto el reclamo de mi padrastro?

Actualización:

Después de eso se alejaron un buen tiempo...claro que el esposo de mi mamá.. ahora mi padrastro la busco, se disculpo, tanto que logro su objetivo regresaron..pero no le ha vuelto hacer ningún reclamo de esos..y eso que mi mamá lo sigue haciendo yo la he visto en entrenamientos policiales, tecnicas de arresto y todo eso..pero su esposo ya no le ha dicho hasta que se casaron..y hoy tengo una hermana que va a cumplir 4 años..y todo bien hasta ahora

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tanto no es correcto que él mismo se dio cuenta. Por algo hoy día le dices padrastro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.