Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 2 meses

¿Los profesores o maestros son los que determinan si un alumno tiene que ir a una escuela de educación especial?

Yo de hecho tengo un pequeño mal recuerdo de mi época en la primaria, en el último curso antes de empezar la secundaria, la maestra que tuve les recomendó a mis padres varias escuelas de educación especial, en lugar de buscarme un centro ordinario donde se hiciera la enseñanza obligatoria. Y en ese momento me surgió la duda de si son en realidad los maestros y profesores los que determinan si el alumno debe seguir en un centro de educación especial al cambiar de etapa?

Soy de España y digo maestro y profesor porque aquí los diferenciamos según la etapa escolar

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eso lo debe determinar un neuropsicólogo o un profesional a través de diversos exámenes al paciente.

Los pu... profesores o maestros no se quemaron las pestañas para estudiar la mente humana aunque hay situaciones muy obvias "No pueden etiquetar una persona"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.