Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Es saludable y sano lo que está haciendo mi mamá ?

Ayer que visite a mi madre, ella le estaba dando pecho a mi hermano que tiene 12 años, mi madre aun es joven tiene 36 años de edad, ella me tuvo muy joven, luego quedó embarazada nuevamente y lamentablemente el bebé falleció a los 2 años de edad, después tuvo a mi hermano y siempre lo trato como un bebé y le dio todo lo que pedía, mi mamá hace años no tiene leche pero deja que mi hermano le chupe los pechos, para mi es un asco lo que hace y creo que mi hermano tenía una ereccion, además mi hermano chupa los pechos de mi madre de una forma muy obscena que yo nunca dejaría que novio me lo hiciera a mi. Mi mamá dice que cuando tenga hijos lo comprenderé pero eso para mi está fuera de los límites. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No sé, Rick, parece falso.

• hace 2 meses

12 años? tu hermano es practicamente un adolescente. No es sano psicologicamente lo qeu esta haciendo y te lo dice una nutriologa. 

Tu mama esta mal de la cabeza. Acaso va a seguir dandole pecho cuando se case?

• Paula
    Lv 7
    hace 2 meses

no no es sano ni normal, tu hermano ya esta grandesito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.