La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿El amor no existe y la gente sigue creyendo en esas estupideces? ?

El amor solo ha sido un ingrato para mí..

Que nunca me paga bien 

Se fijan en mi hombres que yo no quiero. 

Y yo me fijo en hombres que no puedo tener 

Actualización:

Mi novio me trata mal

Se desahoga conmigo 

3 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Sí existe, sólo que has tenido mala suerte probablemente además de no tomar buenas decisiones, supongo. No sé específicamente a que te refieres con que tu novio te trate mal, pero sí es grave deberías de dejarlo o por lo menos hacerle saber que no te gusta que te trate así. Tienes novio, ya es un logro, hay personas que ni siquiera eso alcanzan. El amor es más complejo que la simple atracción, nunca veras el amor visualmente, en ningún hombre. 

Dale una oportunidad a los hombres que te buscan, no de ser novios, sólo de permitir que te conozcan, de que los conozcas tú. Y bueno, lo que cualquiera aconsejaría, frecuenta lugares o actividades que disfrutes, es probable que ahí halles a alguien afín.

• Anónimo
    hace 2 meses

No existe el amor por ser falso.

Cuando la vida nos impone ese papel de víctima de haber caído en alguna trampa

La única escapatoria es tener el conocimiento para escapar, sobrevivir con astucia.

Si te trata así tu novio será que para escapar tendrías que conocer lo que significa eso.

¿Vives rodeada de personas con rasgos narcisistas, verdad?

Pues relacionarte con gente así es lo que hace que la vida te ponga en el papel de una víctima.

Puedes sobrevivir. Hay límites que puedes poner para protegerte. ¿Hasta cuando vas a esperar para descubrir ese poder?

Un abrazo

• hace 2 meses

Que te vaya mal en el amor no quiere decir que no exista y menos para todos los demás.

Más bien yo creo que tu no lo dejas entrar, si alguien se fija en ti (aunque a ti no te agrade esa persona) date el tiempo de conocerla, dale una oportunidad y verás que alguien de hecho podría llegar a gustarte. No por su aspecto físico tal vez, por la mente y por el alma es que llega el amor.

Si te la pasas persiguiendo hombres de revista jamás vas a llegar a ellos y si logras hacerlo con el tiempo te das cuenta de que están tan vacíos y son tan aburridos que te hartan de lo simples que son como personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.