Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Mi ex si me quiere o no que piensan?

Hace unos meses terminamos por algunos problemas y andamos quedamdo otra vez y ayer se quedo dormido y yo le agarre el celular puse su huella en su cel y se abrio y entre a su messenger y decia una conversación asi del sabado

El : ahí estaba tu papá? 😨

(5:30 am)

Él : llamada perdida (6:00 am)

El : Te veias hermosa el dia de hoy te lo juro 🤩 ( 6:33 am)

Ella: gracias tu también ( 11 am)

Él: gracias como estas? :)

( 11 am)

... Y según van a salir a comer sushi en esa conversación decía

Según en esa conversación, él la vio en una fiesta y ahí se conocieron y sólo dos veces se han visto y sólo en fIestas por lo que vi esa chica sale con un amigo de él por eso se conocieron y hasta él le preguntó si no habría problema de salir con él

Y luego me acaba de etiquetar en una imagen de facebook que dice " aqui esta tu menso " y me etiqueto " tu hermosa " y dice que me quiere que soy su amor pff

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.