Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿No se que hago con ella si no puedo tener relasiones?

Hace varios meses que tengo un noviazgo, yo tengo 15 años y ella tiene 12 años, y la verdad estoy como en fuego ardiente, tengo muchas ganas de hacerlo, me muero... aaaaaa

pero me dijeron que no sea rataa porque ella apenas tiene 12 años, y yo deseo hacerlo estoy muy loco , en la edad de la rebeldia pero no soy rebelde, solo tengo muchas ganas, ella solo tiene 12 nose que me recomiendas, gracias por leer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No creo que este tan mal pirque mientras, que sean ambos menores no pasa nada, si ambos quieren hacerlo no pasa nada

Pero deja de contarle a la gente, porque luego hay rumores, hay un dicho que dice :mientras menos la gente sepa de tu relación más durará, pero eso sí usa condon para no embarazos 

En historias para Dios es pecado tener relaciones, si no estas casado con quien lo harás 

No olvides elegir una mejor respuesta porque recibes puntos 

• Anónimo
    hace 2 meses

Pfff, que te dediques a hacer cosas de niño de 15 años y dejes a las de 12 en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.