Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Quiero darme de baja en CCH pero creo que si lo hago mi familia se avergonzará de mi?

Voy en CCH Naucalpan en segundo semestre pero ya no quiero estudiar ahí, quiero darme de baja y si lo hiciera me cambiaria a un colegio de bachilleres, pero tengo miedo a que mis conocidos se decepcionen de mi, toda mi familia sabe que ingrese a cch, mi novia es un año mayor que yo(estudia en una privada) ella también lo sabe, no quiero que todos ellos no se decepcionen de mi, POR FAVOR NECESITO CONSEJOS

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

de verdad estás pensando en dejar una escuela de prestigio para irte a un bachilleres??

Desde mi punto de vista estarías desperdiciando una oportunidad de oro, tienes pase prácticamente automático para entrar a la universidad y en el bachilleres no, tendrías que hacer examen y competir contra MILES DE MILES de personas peleándose por el lugar que tu quieres dejar.

Niño, eres afortunado... Mi consejo desde luego es que no dejes el CCH, a la v3rga lo que piensen los demás, PIENSA EN TI. Tu futuro es lo que está en juego ya que aunque no llegues a la universidad y tengas que trabajar un CCH o una prepa siempre tienen mejor valor curricular que un bacho o un conalep.

Al final del día tu vas a hacer lo que quieras solo piénsalo muy bien y si decides cambairte aún así no te arrepientas después. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.