Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Me gustaba mucho un chico que conocí a los 15 años?

Lo agregué a las redes sociales, o sea él me agrego y yo lo acepté y resulta que me dio un bajón porque tenia novia y renuncié al amor completamente porque desde los 15 que no encuentro a nadie y ahora tengo 27 años, tuve un novio a los 18 pero no estaba enamorada de él, solo me gustab, será que es sano que me canse del amor ya que estuve con esperanzas hasta lo último 12 años? Cumplo 28 en unos meses

Actualización:

Ah y al chico le agradaba a esa edad, mucho tiempo no lo vi (los últimos 12 años) y me dijo que yo le daba una mala impresión, (mi carácter) yo le hablé traté de ser buena onda, pero el me trató no tan bien como yo esperaba, o sea que será difícil encontrar alguien que me ame y yo lo ame, como los doramas 😭😢

Actualización 2:

Ja sí, supongo que bro le dicen a las mujeres verdad? XD porque soy mujer y me gustaba un chico, aclaro porque suelen decir que las mujeres se hacen pasar x hombres 😅

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Bro pasa de ese hay más peces en el mar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.