Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Si no has visto  a personas de la secundaria  por muchos años  esas personas  te pueden desprestigiar  por grupos de wasado o a menos que ?

Contáctese con esas personas por Facebook   y  esa personas  tengan también  wassap  para hablar  mal de ti con otras personas  de la misma secundaria  donde fuiste

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

no creo que te recuerden, a menos que seas su mejor amigo y con mas razón se olvidan cuando conocen nuevas personas en la preparatoria y universidad y ademas cambian mucho fisicamente ni siquiera se reconocen en la calle, ya me ah pasado que no recuerdo el nombre de varios compañeros desagradables y tampoco los reconozco en la calle ni ellos a mi, por que han engordado etc.

• hace 2 meses

Buen resulta que si aquí te dejo una foto la cual habla sobre mi lo gracioso es que me tope este capture en Facebook, luna es mi segundo apellido....

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.