Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Interpretación de Sueños?

Se que interpretar un sueño es algo complejo pero tal vez alguien en esta plataforma posea facultades espirituales que me puedan facilitar una respuesta... El primer día soñé que vi a mi esposo dormir desnudo rodeado de serpientes negras pero no lo atacaron a él, fui yo quien me quite una que estaba tragándose mi pie derecho pude liberarme y mantenerlas quietas aunque con la sensación de dolor y asco en mi pie.... El segundo día volví a ver en el sueño a mi esposo durmiendo desnudo y yo sentí la presencia de algunas entidades, le dije que se revelará y del pasillo de la casa salió una cabra con cuernos medianos totalmente blanca hasta sus ojos eran totalmente blancos sin pupila, me quiso atacar pero la tomé por los cuernos la mire fijamente y la reté y le dije que si no se iba le arrancaría la cabeza y se fue luego recogí una especie de envoltura que alguien había hecho con tierra y cintas y la metí en una bolsa negra y dije "debo botar esto en un río pero mientras tanto lo meteré en esta bolsa negra para neutralizar cualquier daño" dentro de la casa comenzó a llover y fui acostarme al lado de mi pareja cuidandolo y me desperté.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Esos sueños significan que tienes la intuición de que, en tu vigilia(cuando estás despierta) tú esposo está en peligro.

Desnudo=Indefenso.

Serpientes=malas compañías

Así de fácil, el significado místico de lo demás es sólo una representación del mismo miedo subconciente del miedo que sientes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.