Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Compañero raro?

Tenemos un compañero que viste muy mal, parece de los años 90 y no se peina, realmente no entiendo como no le da vergüenza salir así. He de decir que nunca se peina, y hay días que repite ropa. Nunca tiene ropa nueva o de moda, parece un abuelo. Siempre nos fijamos y no podemos evitar reírnos, nadie le dice que se ve horrible?

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Te burlas de alguien cuando no conoces su situación sobre si se viste asi por gusto u otras causas, estoy agradecido de no conocerte

• Anónimo
    hace 2 meses

Ohh pues ya que eres crítica de modas, quizás debas invitarle las compras de la tienda departamental y de moda que te gustan y le recomiendes, así lo acompañas, le das tu opinión de las prendas, te preparas un buen presupuesto  para que justo cumpla con tus espectativas de moda, tendencias y estilo.

¿Que te parece eso? 

• hace 2 meses

Tu amigo es Vintage, Hipster, Ecologico, New Age... Que poco sentido de la moda tienes...

• hace 2 meses

No se que decirte para mi sos muy superficial ,si te molesta su ropa ,regalale ropa actual,así todos contentos ¿que te parece ?.Seguramente tiene cosas más importante que la ropa en su vida ,pero bueno hay gente que solo se puede fijar en la ropa porque es lo único que conoce. i

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • D18
    Lv 4
    hace 2 meses

primero tal vez es lo que le gusta, segundo si repite ropa cual es el problema? eso no significa que no tenga ropa, ya que yo también lo hago y tengo mucha, y que no este a la moda acaso sabes su estatus económico? porque a lo mejor no le de para comprarse lo que quiere y si no se peina ( hay muchos chicos que no se peinan) así que deja de criticar en vez de conocerlo 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

¿Y a ti nadie te ha dicho que pareces ton-t@?

• hace 2 meses

francamente y en pocas palabras sus un imbécil o una imbécil criticar a alguien porque usa ropa repetida ? como se nota que nunca te falto nada en tu **** vida ese "compañero raro" seguro que es mil veces mejor persona que vos  

• Anónimo
    hace 2 meses

Mejor que no te conozco porque de lo contrario te partiría tu madre a ti que madres te importa como se vista es su vida y puede vestirse como el quiera no tu 

Y CTM por metiche si tanto te molesta regalele ropa para que vista como tú quiera 

Che gente como se fija en lo material y en la vestimenta y no en otras cosas

Fuente(s): Tu mama
  • hace 2 meses

Bueno eres superficial y ese chico es tu opuesto, deberían interactuar más y aprender el uno del otro, habla con él y enséñale tus gustos y él también te explicará sus gustos. puede que encuentren algo en común que lo haga sentir que necesita cambiar o puede que lo hagas cambiar directamente.

No creo que ser superficial sea malo, pero no seas hipócrita, si el tipo fuera un niño ¿serías superficial con un niño también? te burlarías de un niño al fin y al cabo es una persona...en cuyo caso ¿la superficialidad es innecesaria y solo sirve para determinadas edades?, ¿muy ridículo no? Piénsalo un poco.

Tal vez solo se viste así para encontrar amigos de verdad, tal vez está testeando el entorno por diversión, tal vez en su casa se viste bien o tal vez le da importancia a otras cosas o será ese es el estilo que le hace sentirse cómodo. Puede ser un chico muy listo y habilidoso o no.

Digo solo es ropa, pero para algunos la ropa hace a la persona, y lo entiendo porque he compartido y debatido con una amiga que es superficial, pero llega a ser divertido y terminamos riendonos juntos. de hecho fue por ella que me puse a estudiar un poco de diseño de modas porque al inicio no entendía nada de lo que decía.

Si salen a cambiarle de estilo, puede que el amigo se sienta disfrazado pero sería lo común.  hehe

suerte y trata de no burlarte y comparte más de manera amable con las personas, saludos

• hace 2 meses

Es un tipo vintage, déjalo en paz 😉😁

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.