Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Que efecto negativo tiene el cafe para los senos?

cuando la doctora me hizo revision de los senos me dijo que disminuyera el consumo de Cafe, pero no entiendo por que? que me puede ocurrir? gracias por su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

El ginecologo dice que no tomemos cafe, coca cola. leche ,derivados de leche, semillas embutidos y frituras ya que todo esto tiene grasa y el primer lugar donde se quedan es en los senos con respecto a el cafe y la coca e por qu segun las sustancias de las que estan elaborados hacen que te duelan y entre mas tomes mas molestias tendras no solo cuando ya se acerque tu periodo si no cualquier dia bueno eso es lo que me explico el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.