Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Mi novia es mormona, ayudaaa por favor :(?

resulta que estoy enamorado de una chica mormona hace unos dias nos separamos por que ella quiere irse a la mision , pero no quiero que se valla , como puedo hacer para que no se valla , yo la amo

Por favor no quiero un sermo ,quiero saber como hacer para que se quede comigo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Una de las obligaciones de los mormones jóvenes es ir en misión. Así que chocas con un muro infranqueable.

Solo te queda esperar a que retorne.

• Anónimo
    hace 1 mes

mejor olvidala, si le pones a escoger entre su religion o tu te va a botar

• Anónimo
    hace 2 meses

Las personas que son de la iglesia de los mormones tienen un estilo de vida propia y tarde o temprano tendrás que acostumbrarte hacer parte de esa religión eso incluye la celebración del matrimonio y la vida de familia que tienen que la religión mormona así que si quieres casarte con ella aunque sea en contra de tu voluntad tendrás que ser parte de su religión piénsalo bien 

Lo ideal sería que termines tu relación con ella si tu intención es no ser parte de la religión mormona 

Investigación bien la forma de vida de los mormones para que puedas tomar una decisión 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.