Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Mi novia de 16 años está embarazada? ?

Hola pues hoy 14 de febrero estábamos en mi cuarto entonces mi pene estaba sin condón y tocó solo por encima de la vagina de mi novia intentamos que entrara pero creo que solo entro muy poco ni siquiera llegó a penetrar eh escuchado que el líquido preseminal tiene espermatozoides y me da miedo que ese líquido haya hecho de las suyas soy muy paranoico ya en una semana masomenos le llega su periodo pero aún así me gustaría saber que piensan ustedes después de que hiciéramos eso de que no entro me puse condón y solo lo metí una vez ya que a ella le dolió y decidimos parar cabe recalcar que fue nuestra primera vez entre comillas y no la quería lastimar así que paramos 

Actualización:

Pues resulta que después de la primera vez hubo sangrado y hoy siguió solo que ahora fue al baño y salió un líquido negro no tengo idea de que signifique 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Que las probabilidades de que se embarace x el líquido preseminal son bajas.

Que el embarazo no se da por embarrarse poquito con espermatozoides.

Que una semana antes de la mestruación tu novia ha pasado de sus días más fértiles y las posibilidades son muy bajas..

En pocas palabras, no hay mucho de que preocuparse, pero pues deje que el tiempo hable..

• Anónimo
    hace 2 meses

Deja correo y te daré consejos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.