La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 2 meses

¿Mi hermano menor me molesta que puedo hacer (favor de leer detalles)?

Mi hermanito me anda molestando desde hace meses solo que yo no le hago nada porque le he tenido paciencia y trato de mostrarle cariño lo que me molesta es que cuando le prestó mis videojuegos el se porta bien conmigo hasta me dice te quiero hermano pero cuando no está en los videojuegos el me molesta con varias cosas actualmente yo estoy a dieta y me está diciendo gordo y también me dice otras cosas a veces le castigó los videojuegos pero aún así sigue siendo grosero conmigo a veces le he querido golpear pero lo perdono o en caso de que no lo perdone trata de huir para acusarme con mi hermana mayor o con mis papás para que no le haga nada en fin ya no se que hacer ustedes que me sugieren

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si tus padres no te brindan la atención cuando expones que te molesta.

Deberías de ignorarlo a tu hermano.

Me refiero que si ve que te molestas, más lo va a realizar.

Por eso debes de demostrar que no te afecta.

Además deberías de contestar con sarcasmo, y reírte.

Verás que se sentirá dolido y dejará de molestarte.

Cuando se le pase y reaccione bien.

Lo adecuado es que se lleven bien, porque son hermanos.

En una familia que no hay unión, el futuro puede ser muy desagradable.

Se debe de fomentar el lazo que los une, entre padres e hijos.

En este momento puede que no lo entiendas, pero cuando crezcas te darás cuenta..

Un abrazo, estudia y se feliz.

• hace 1 mes

Creo que eres demasiado sensible, con mis hermanos nos decimos cosas mucho peores y es nuestra forma de demostrar cariño

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Aplica el arte de confundirlo.

Si te llama gordo dile, puede ser. (Con un tono feliz), el probará tu paciencia, tu solo déjalo que se aburra guardando silencio.

Si te viene a golpear no le sigas el juego dile, compórtate como un guerrero, los guerreros usan su fuerza para atacar a los malos, yo soy tu aliado, con gusto golpeamos a los malos que hacen maldades.

Actúa como hermano mayor, dile mirándose a los ojos, hagamos un trato, si ayudas a mis papas a conservar el arte del orden sin romper nada ni molestar a los aliados aquí en la casa, jugaremos videojuegos, si se rompe el orden deberás darme un dulce.

Dile que el arte de conservar la promesa es un superpoder, si el quiere ser un héroe que lo haga, ya que pocos tienen ese poder.

Dile que debe arriesgar para ganar y es así de simple, dile que un amigo de menos edad que el se sigue este código de alianza.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.