Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesGenealogía · hace 2 meses

¿como aclarar las axilas?

Holaaa chicas ayudaa x faa

diganme Comoo aclaro mis axilas super rapidoolad tengo oscuras; y ahora con esta calor kiero ponerme mis blusas sin o con tirantes y no puedooo ayudenmeee..xfaaa...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

La guía Piel Clara y Hermosa de Martiniano Herrera me ha enseñado paso a paso cómo lograr una piel que, tras la aplicación de sus consejos, se ha vuelto mucho más clara y es el objeto de admiración para mi familia y amigos.

Desde niña recibí muchas burlas por el tono de mi piel, pero hoy eso ha cambiado mucho. Gracias a esta guía pude:

* Blanquear y cuidar mi piel a través de un metodo holístico.

* Prevenir todo tipo de lesiones cuyos resultados no son observables en el corto plazo, pero sí se dejan ver con el paso de los años.

* Seguir una dieta adecuada que me permitió iluminar mi piel desde el bienestar interior hacia afuera.

* Cuidarte de aquellos factores nocivos en general para mi salud y en particular para mi piel.

En caso te animes a probar esta guía natural y 100% efectiva aquí te dejo el enlace a su

sitio web: http://bitly.com/PielClaraYHermosa

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Con bicarbonato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.