Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Cuándo saber cuando una mujer solo quiere Sexo o Una relación estable?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cuando una mujer quiere solo sexo..Te lo insinúa muchas veces o una sola vez..Se muestra provocativa cuando esta contigo , osea...Se viste muy sexy cuando esta contigo..Mostrando pechos es uno de los ejemplos..Te toca , si te manosea y no te dice nada cuando tu también la tocas pues ese es un instinto sexual..En pocas ocaciones claro.. Si te dice para tener sexo , cuando te habla de cosas hot , o encuentros sexuales de ella ,y si ella primero te besa con lengua es que quiere sexo.. Bueno ahora si una chica quiere algo serio contigo : es mas simple de saber ..Te mira , se siente nerviosa cuando esta contigo o trata de almenos ponerse mas tranquila para q no lo notes, te presta atención a lo que haces o le dices , se rie de tus anecdotas que le cuentas chistosas, es desmotrativa , cariñosa y muy atenta contigo es una de las señales ,  pasa tiempo contigo , es decir que si se ven mutuamente en salidas como por ejemplo , cines , o van a comer a beber algo o tomar un helado..Eso de pasar tiempo tal vez es una muy buena señal..Pero mejor que le digas que es lo que quiere o tal vez mejor no ..Mejor esperar y darte cuenta de que es lo que ella quiere ..Sa

ludos ..Y otra de la manera que si quiere algo contigo es que te habla todos los dias..:)

• Hana
    Lv 5
    hace 2 meses

Lo mejor es solo preguntarselo

• Anónimo
    hace 2 meses

Preguntando. Así de simple. 

Fuente(s): Soy una mujer.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cuando una mujer se enamora siente una de las dos cosas pasion u amor. Pero siempre la mujer espera algo formal aunque no siempre por ser mujer.. 

Pasion por ese hombre que emana la quimica al verse, sobre todo en cuatro paredes pero todo queda ahì, puede haber cariño, romanticismo pero eso queda ahi. 

Cuando siente amor,  ya no tiene dudas y  mostrara mas interes de lo normal en conocer de tì. A lo mejor haga planes para casarse o convivir qie jamas aya pensado con alguien mas.Y para lo segundo da para menos, te llama menos, puede ser la chica muy decente o no, pero esta abierta al sexo contigo y se ven en esos pocos encuentros casuales, se divierte, pero eso solo queda en esos encuentros, ni siquieras es un deseo que la otra persona se quede al lado tuyo y menos despertar a la mañana siguiente.Mas clara no puedo ser. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No sé pero yo creo que debe ser muy descarado, no?

• hace 2 meses

sencillo,  preguntando.

• hace 2 meses

Pues ella misma debe decirlo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Nunca he conocido a una chica que quiera solo sex0 conmigo.

pero si que ha querido conmigo, y es muy insistente, me habla, me busca. 

• hace 2 meses

Se le podría preguntar a la mujer en vez de hacer cábalas y conjeturas.

Suelen saberlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.