Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿¡Ayuda! por favor, soñe con un hombre que nunca habia visto, encontre su foto por casualidad y el en realidad existio, les cuento?

Soñe con un hombre que nunca abia visto en mi vida, a los pocos meses vi su foto en google, asi que decidi leer su biografia y todo lo que el me conto que le gustaba en el sueño tambien le gustaba en la vida real.

No solo eso ademas, la camisa que le vi en el sueño era la que llevaba puesta en la fotografia que vi primero.

Como es posible que sueñe con un hombre que nunca eh visto y sepa cosas de el? me estare volviendo loco? 

El fallecio hace 30 años. 

Actualización:

no nunca, nunca en mi vida lo habia visto y estoy super seguro de haberlo visto lo recordia, pero no es asi, no hay manera de que lo halla visto porque el es de otro pais y murio hace tiempo

Actualización 2:

el fallecio porque se suicido me lo dijo en el sueño y cuando vi su foto por causalidad vi que era el y entre a leer su biografia el otro dia soñe con el por una segunda vez y me dije que en donde estaba no podia ir a verme mas asi que no me hablaria. fue una especie de sueño premonitorio..........

como dije antes el es de otro pais y no esta enterrado en mi casa.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mira, te lo explicare sin muchos rodeos el sueño que tuviste pudo haber sido un sueño revelador, pero esto no pasa de ser una especulacion al ser a si es tanto probable como improbable que esta sea errada.

a lo mejor conociste al sujeto con el que soñaste en una vida pasada ( reencarnacion) o fuiste el en tu vida pasada y ahora fragmentos de tus energias (parte de tu alma) lo recordo y te lo revelo en el sueño     

• hace 2 meses

lo avias visto antes , pero se te olvido

• hace 2 meses

Quien es exactamente ese hombre que sale en Wikipedia?

Quizá lo habías visto antes y no te acuerdas, puede pasar

• Xo-Yo
    Lv 5
    hace 2 meses

Seguramente lo viste, supiste de él y lo pasaste de largo y lo olvidaste, pero tu inconsciente SI lo registró y en base a lo que viste en un parpadeo,  tu inconsciente generó un sueño que ahora ya recuerdas conscientemente, es lo más probable, seguramente viste de forma muy rápida la información, habrá pasado enfrente de tí como un flashazo, un pantallazo, un documental, una nota, algo muy rápido que no tuviste el tiempo (pues estarías en otra cosa) o la concentración suficiente para retenerlo conscientemente en tu memoria pero que tu inconsciente si captó.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dragon
    Lv 5
    hace 2 meses

Puede ser que esa entidad vive en tu hogar o tuviste algo que ver con esa personas en otras vidas

• Anónimo
    hace 2 meses

No pasa nada, se dio esa casualidad

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Los sueños suelen tener equivalencias sobre temores interno 

• hace 2 meses

en los sueños tu cerebro no puede inventar cosas todo lo tiene que haber visto antes aunque sea un a ves por ejemplo en tu sueño te persigue un cientifico

loco que te quiere matar tu cerebro no lo invento tal ves viste esa persona que en el sueño es un cientifico loco en la vida real es una persona que viste de reojo en un centro comercial en tu caso lo abras visto en internet y lo abras imprimido por alguna razon tal ves una tarea de la escuela o una victima de asesinato ok eso ultimo espero que no xd

Fuente(s): xpresstv creo
  • hace 2 meses

Jamas lo sabremos

• Anónimo
    hace 2 meses

debes de preguntarle a alguien que tenga conocimientos sobre el karma y la reencarnacion o al menos sobre psicologia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.